Miley Cyrus ha sido, sin duda alguna, una de las superestrellas más aclamadas de la industria, y es que la artista, quien se popularizó gracias a su enorme talento en la actuación y en el canto, que sumado su inigualable carisma, consiguió cautivar a millones de fanáticos con su música.
Ahora, después de mucho tiempo en el sensacional mundo del entretenimiento, Miley Cyrus tendrá por fin su tan esperada y merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un logro que no solo demuestra su crecimiento profesional, sino también su innegable éxito mundial.
El pasado 2 de julio, la intérprete de ‘Wreckin Ball‘ publicó en Instagram: «Es un honor recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estar ahora en este bulevar legendario, rodeado de los iconos que me inspiraron, es como un sueño. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Estoy muy agradecida por compartir esta estrella con ustedes«, compartiendo con todos sus fanáticos este increíble logro. Sin duda un éxito para una de las figuras más camaleónicas del pop y una de las voces más audaces del género.