Hace algunas horas surgieron videos de la prueba de sonido de BLACKPINK antes de su gira ‘DEADLINE‘, generando decepción entre sus fans en las redes sociales y resurgiendo las críticas hacia el esperado regreso del grupo de chicas.
Previamente, las chicas se vieron envueltas en una controversia debido al levantamiento de sus fans que se mostraron en desacuerdo con el anuncio de una nueva gira grupal sin haber lanzado un álbum primero.
Después de que BLACKPINK anunciara que lanzaría un nuevo tema en el primer día de su gira, aumentó la emoción. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que a solo dos días de su primer concierto en Goyang, Corea del Sur, surgieron videos decepcionantes de sus ensayos.
En los videos se puede escuchar a las chicas ensayando «As If It’s Your Last» y «Forever Young«, dos temas lanzados en 2017 y 2019 respectivamente, haciendo que los fans expresen su deseo de escuchar nueva música y no canciones viejas que ya escucharon en su último tour ‘BORN PINK’.
BLACKPINK is rehearsing ‘AIIYL’ and ‘Forever Young’ 😭 pic.twitter.com/3L69QMLgIv
— 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚🤍 (@personablink) July 3, 2025
En las redes los fans dejaron comentarios de decepción como: «¡No esas viejas canciones otra vez!«, «¿Es este concierto una repetición del de Born Pink? ¡¿Qué demonios?!«, «Lamento decir esto, los amo, pero estoy cansado de esta canción.😭😭😭😭😭«, «Cantando las mismas malditas canciones durante tres giras mundiales diferentes, me estoy enfermando«, entre otros.
Algunos fans incluso dijeron que debieron quedarse como solistas: «Deberían haber continuado con sus carreras en solitario«, mientras otros dieron ideas para mejorar la actuación: «¿Podrían al menos añadir algunas canciones que nunca hayan interpretado, como Love to Hate Me, Ice Cream o The Happiest Girl?«.