Jimin de BTS es uno de los Idols más populares de la industria del K-pop, por lo que no es extraño que su trabajo discográfico amase numerosos reconocimientos en las diferentes plataformas de streaming, como Spotify, una de las que más influencia genera en los millones de amantes de la música que escuchan a sus artistas favoritos.
No obstante, Spotify ha tomado medidas preventivas para evitar la inflación del tráfico del streaming, por lo que esta lleva a cabo eliminaciones masivas de streams a principios de cada mes que son catalogadas como «fraudulentos», por supuesto, este filtro ha afectado a varios artistas de talla mundial, desde que comenzó a implementarse.
Sin embargo, esto ha afectado considerablemente a Jimin, que en esta revisión ha sufrido un descarte de cerca de 15 millones de reproducciones solamente de su canción ‘Who‘, que desde su lanzamiento acumula ya más de 200 millones de streams eliminados por considerarse «fraude». Estas revisiones buscan evitar cualquier intento de manipulación de Spotify mediante uso de procesos automatizados como bots o scripts para generar visualizaciones por parte de los usuarios.