No hay duda del enorme éxito que la serie de Netflix,’El Juego del Calamar‘, ha obtenido desde su lanzamiento en el año 2021, sin embargo, no fue hasta este año, que la trama, con su tercera temporada, ha conseguido romper los récords mundiales del streaming en la plataforma, algo completamente sorprendente teniendo en cuenta que lleva en streaming desde el pasado 27 de junio.
Así es, ‘El juego del Calamar 3‘ le tomó tan solo 3 días (hasta el pasado 30 de junio) en amasar la friolera cifra de 60.1 millones de reproducciones, logrando superar a otras emblemáticas producciones de la gran N roja como, Stranger Things o La Casa de Papel. Además, también se posicionó como la primera serie de Netflix en debutar en el #1 en todos y cada uno de los países disponibles en la plataforma.
En esta tercera y última temporada, Gi-hun dejará de lado su lado más blando para entrar en un modo de venganza total, en donde lo único que le importa, es terminar con estos macabros juegos de una vez por todas, así esto signifique tener que sacar del juego a otros jugadores con sus propias manos.