Tras el estreno oficial de la tercera y última temporada de ‘El Juego del Calamar‘, una importante actriz en la trama habla de la multa que Netflix le habría impuesto por dar un spoiler accidental de la serie poco antes de ser lanzada el 27 de junio del presente año.
A principios del mes de junio, Park Gyu Young compartió en sus redes sociales una publicación que incluía una foto de ella en el set de grabación luciendo el icónico traje rosa de los soldados del juego; sin embargo, no pareció percatarse de quién estaba a su alrededor.
Esta foto habría adelantado a los fans el futuro que tendría el jugador 246, quien terminaría disfrazado como uno de estos soldados, un punto clave en la trama. Ahora, en conversaciones con Sports Chosun, la actriz reveló que este error le habría traído consecuencias.
Comenzó expresando su arrepentimiento por sus actos y diciendo: «Creo que decepcioné a mucha gente por el tema de los spoilers en redes sociales. Recibí preguntas al respecto en la conferencia de prensa, pero creo que no respondí bien en ese momento. Quiero aprovechar este momento para explicarlo«.
Continuo diciendo que se comunicó con el director y Lee Jin Wook en cuestión para disculparse y dijo: «Aunque me perdonaron, me tomé un tiempo para reflexionar seriamente sobre mí mismo«, e incluso recibió mucho apoyo del actor durante la conferencia de prensa.
Finalmente le preguntaron por los rumores que rodean una multa masiva por parte de Netflix, a lo que ella respondió: «No puedo entrar en detalles sobre los asuntos contractuales, pero en lugar de centrarme en las sanciones, el énfasis estaba puesto en asegurar que algo así no se repitiera«.
Sin embargo, aseguro que «había algunas directrices para tener cuidado al revelar información del set, pero no se mencionó ninguna sanción, y quiero ser cuidadoso al decirlo«, dijo con cautela sobre los rumores que la han rodeado en las últimas semanas.