Post Malone es conocido por dar unos de los más memorables conciertos, y es que el cantante acostumbra a interactuar con sus fans mientras lleva a cabo sus presentaciones en vivo, sin embargo, recientemente, el intérprete de ‘Rockstar‘ ha sufrido un accidente por acceder a hacer un brindis.
En su parada en Glendale, Arizona, en su Big Ass Stadium Tour el pasado 21 de junio, el cantante se encontraba interpretando ‘Pour Me a Drink‘ con una bebida en la mano, y a lo lejos, se percató que uno de sus fans quería brindar con él, aprovechando el tema y el momento, Post Malone no dudó en acercarse hasta el final del escenario para cumplir con su preciado fanático, pero cuando este se agachó para levantar su vaso, la cornisa debajo de él se desprendió, haciendo que cayera al suelo desde una altura considerable.
Por supuesto, la audiencia no pudo evitar gritar de impresión al ver lo que había sucedido. Luego del accidente en la tarima, el cantante fue escoltado fuera del escenario con ayuda de su equipo, pero regresó poco después para continuar con el show, «quiero darles las gracias por su paciencia, y siento que hubiera un agujero enorme en el escenario«, dijo al público.
@icewithinmedia2 Post Malone falls off stage #fyp