Recientemente ha llamado mucho la atención la inesperada reacción del Rey Carlos al ver a sus invitados luciendo crocs en el Palacio, durante una velada en el palacio de St. James, la cual tenía como finalidad celebrar la creatividad y el arte.
Todos los artistas de la Real Escuela de Dibujo estuvieron presentes en la recepción que festejó el 25 aniversario de la academia, de la cual el monarca es mecenas fundador. Como era de esperarse, los invitados demostraron su creatividad no solo con sus obras, sino también con sus atuendos.
En el evento se pudo apreciar que algunos de los invitados asistieron en ‘Crocs‘, un calzado poco formal pero muy cómodo, y aunque muchos pensaban que esto podría parecerle ofensivo a Carlos, tan pronto notó el detalle no pudo evitar hacer chistes y tomar con su característico humor la situación.
King Charles & Queen Camilla lit up St James’s Palace last night, celebrating 25 years of the Royal Drawing School Artists mingled, sketches dazzled, creativity reigned!
Grayson Perry’s bold red dress and crocs stole the show, matched by Tracey Emin’s🐊#GSTK #RoyalDrawingSchool pic.twitter.com/q2bJNN5BAx— Brutus (@BrutusMaximusX) June 25, 2025
Contrario a lo que se cree, el rey no tiene un protocolo muy marcado de vestimenta formal para estas ocasiones; de hecho, siempre insiste a sus invitados en que sean ellos mismos y se puedan sentir lo más cómodos posible. Por eso, al darse cuenta de que un artista asistió en crocs a la velada, le pareció algo admirable, principalmente porque es una forma muy creativa de expresarse.
King Charles was astonished when multiple guests wore Crocs at a palace event https://t.co/D5mUloSQOj pic.twitter.com/VdSwooPlq1
— celebitchy (@celebitchy) June 25, 2025