Con las diversas historias que han surgido en las producciones coreanas, suelen salir a la luz muchos trabajos interesantes que no tienen mucho reconocimiento, y estos son 7 personajes icónicos de los K-Drama con carreras interesantes.
1. Do Bong Soon en ‘Strong Woman Do Bong Soon’ – Desarrollador de videojuego: En esta serie, la protagonista sueña con convertirse en desarrolladora de videojuegos, haciendo realidad todas sus ideas y diseñando increíbles personajes que debes conocer.
2. Shin Hari en ‘Business Proposal’ – Investigador de alimentos: En esta serie, la protagonista trabaja como investigadora descubriendo diversas recetas para los productos que venderá la empresa en la que trabaja.
3. Gong Yoo Jin en ’30 But 17′ – Escenógrafo: Este personaje tiene un trabajo muy adecuado a su personalidad introvertida, ya que es diseñador de escenarios multimedia y se encarga de la creación artesanal de diversas maquetas a escala.
4. Park Do Kyung en ‘Another Oh Hae Young’ – Artista Foley (Diseñador de Sonido): Este es un trabajo muy importante e interesante y, aunque no tiene mucho reconocimiento, se encargan tras bambalinas de la mejora o creación de sonidos para anuncios, películas y series.
5. Sung Deok-Mi en ‘Her Private Life’ – Curador de museo: La protagonista, que lleva una doble vida, trabaja organizando y gestionando exposiciones de arte, una profesión elegante pero exigente.
6. Oh Mi Joo en ‘Run On’ – Traductor de subtítulos de la película: En esta producción, la protagonista demuestra su pasión por su trabajo de traductora y escritora de subtítulos, demostrando el tiempo y el esfuerzo que requiere asegurarse de que estos sean precisos y rápidos.
7. Yoon Song Ah en ‘She Would Never Know’ – Comercializadora de marca de cosméticos: Esta serie sigue a los trabajadores del equipo de marketing de una marca de maquillaje, cuyo trabajo consiste en visitar grandes almacenes y probar nuevos productos de maquillaje.