Tras los recientes informes que aseguran que Katy Perry y su esposo, Orlando Bloom, se han separado, los fans especulan que esta icónica pareja de Hollywood habría sido víctima de la famosa maldición de Rosé de BLACKPINK.
Aunque ninguna de las partes ha hecho un anuncio oficial sobre su separación, el medio TMZ ha asegurado que el actor se encuentra soltero y se prepara para debutar su estado asistiendo a la boda de Jeff Bezos mientras la cantante está de gira, citando a su fuente anónima.
Por su parte, en las redes se ha compartido la noticia, y los fans han reaccionado recordando y compartiendo la foto del reciente encuentro de Katy Perry con Rosé y expresando su sorpresa de esta nueva coincidencia: «Esto es una locura….«.
this is crazy…. https://t.co/nsEFghRcAo pic.twitter.com/Az6VQ9vuWh
— kanishk (@kaxishk) June 24, 2025
La teoría detrás de la maldición de Rosé dice que la persona con la que la miembro de BLACKPINK se tome una foto va a terminar su relación. Tras muchas coincidencias, muchos fans ya han pasado la etapa de sorpresa, y en los comentarios le piden que se tome fotos con sus favoritos y así terminar estas relaciones.
«Jajaja, necesito que se tome una foto con Aaron Taylor Johnson«, «¡¡¡NECESITO QUE ROSE SE TOME UNA FOTO CON BEYONCÉ!!! ¡POR FAVOR!«, «Rosé, por favor 🙏encuentra a Ariana Grande😔«, «Esto funciona en todos excepto en Nicki.😭«, «Rose lo hizo de nuevo«.