Tras el éxito de su más reciente trabajo actoral, el actor Ahn Hyo Seop ha recibido cientos de elogios e incluso ha hecho resurgir en las redes sociales el hecho de que casi debuta como miembro de GOT7, impresionando una vez más con su versatilidad.
Recientemente, se estrenó ‘K-Pop Demon Hunters‘, la nueva película animada de Netflix que ha cautivado a los fans de este género musical y tiene como actor de voz al famoso intérprete surcoreano-canadiense para dar vida a Jinu, el líder de los Saja Boys.
Jinu from Kpop Demon Hunters was voiced by actor Ahn Hyo Seop.
He was previously a trainee in JYP, and trained along with the members of GOT7. pic.twitter.com/eYtWAY15AG
— About Music (@AboutMusicYT) June 23, 2025
El reconocimiento que ha recibido por este personaje ha sido tan grande que ha resurgido su pasado como trainee de JYP Entertainment, el sello que le ofreció al actor practicar e incluso debutar junto al grupo de chicos de GOT7.
Sin embargo, Ahn Hyo Seop previamente reveló que rechazó la oferta porque sintió que no encajaba y que su altura (6’2″) destacaba demasiado, y aunque a muchos les habría gustado verlo como cantante, otros aprecian su dedicación a la actuación y sus proyectos actorales.