Recientemente, Wonhee de ILLIT compartió por medio de una red social de fans su lamentable experiencia al intentar unirse a la popular tendencia que existe actualmente con los Labubu, unos muñecos de peluche que se han vuelto sumamente virales, especialmente en el continente asiático.
Este 23 de junio, Wonhee reveló que había comprado uno de estos muñecos y publicó algunas imágenes de su compra y explicó: «Fui estafada… Esto sí que no. Estoy anonadada. En realidad vi la caja y la compré personalmente… La caja parecía muy real«.
Y es que las fotos que la Idol subió mostraban claramente varias diferencias que evidenciaban que el muñeco que recibió se trataba de una imitación barata, comenzando por el material, este no era un muñeco de peluche, sino uno hecho de plástico, y también por sus detalles muy mal logrados.
Los muñecos Labubu han ganado una inmensa popularidad, especialmente en el mundo del K-pop, en donde varios Idols han sido vistos con ellos, como Lisa, quien sin duda alguna ha sido una de las estrellas que más ha impulsado esta moda, ya que se ha dejado ver con diferentes versiones del muñeco, incluyendo llaveros y peluches grandes, e incluso ya ha compartido su colección en redes sociales.