A lo largo de sus promociones musicales, Jackson de GOT7 ha sorprendido a sus fans con su versatilidad y agilidad para estar en muchos lugares, e incluso fue captado trabajando en una tienda de conveniencia en Tailandia.
Desde su aparición en Coachella, el lanzamiento de su nuevo single ‘Hate To Love‘ y el próximo regreso de GOT7, su agenda parece estar llena y ha demostrado ser un experto para hacerla funcionar con sus apariciones como embajador en el país asiático.
Previamente Jackson Wang sorprendió al ser visto en eventos en su papel como embajador con Nescafé y C2 Water; más tarde apareció en una reunión de la marca telefónica OnePlus e incluso colaboró voluntariamente para ayudar a limpiar los canales de agua de una comunidad local.
Poco después, se volvieron virales en las redes sociales algunas imágenes del cantante uniformado y trabajando como empleado de 7-Eleven, confundiendo a los fanáticos que no sabían de qué se trataba esta nueva aparición de su agenda.
แจ็คสันมาไทย 2 อาทิตย์ได้ทำอะไรเยอะกว่าเราที่อยู่ไทยมาทั้งชีวิตอีก5555555
พี่แจ็ครู้ไหมพนักงานเคาน์เตอร์ 7-11 นี่ความฝันตอนเด็กเลยนะอยากทำมาก😆 pic.twitter.com/TgnAQDfEA8
— 영재 ♡ N’YoUnGjAe ♡ (@Nannymistra) July 26, 2023
Luego, la cuenta oficial de Twitter de 7-Eleven Tailandia tuiteó sobre el nuevo empleo del idol, explicando que era un evento especial para una futura promoción con la compañía como uno de sus embajadores de marca, demostrando una vez más lo mucho que trabaja el idol y que sus fans nunca pueden aburrirse con él.