El pasado viernes 20 de junio, la duquesa Meghan Markle anunció el lanzamiento de su primer producto alcohólico para este verano, el cual formará parte del catálogo de inventario de la marca de estilo de vida As Ever, algo que nadie se vio venir.
Con una publicación en sus redes sociales, Meghan reveló este lanzamiento, que sin duda fue planeado de manera perfecta, ya que el lanzamiento oficial de esta nueva bebida alcohólica coincide perfectamente con el inicio de la temporada de verano, el 1 de julio, una época ideal para disfrutar de dicho producto.
De acuerdo con la descripción disponible en la página oficial, se trata de un vino rosado: «Con suaves notas de fruta de hueso, una delicada mineralidad y un final persistente«, una bebida ligera, perfecta para un brunch familiar al aire libre, lo cual va muy apegado a la marca As Ever.
El nuevo emprendimiento de la esposa del príncipe Harry ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento público, ya que en menos de 24 horas todos los productos que tenían disponibles se agotaron. Adicionalmente, los internautas que tuvieron la oportunidad de adquirirlos dejaron buenas reseñas.