En una reciente entrevista, Jennie de BLACKPINK compartió el truco de entrenamiento vocal más loco que ha probado, tomando por sorpresa a todos sus fans que no esperaban que este ejercicio pudiera ayudar a cantar mejor.
Durante su comentada aparición en el programa de YouTube ‘Hot Ones‘, la cantante habló de muchos interesantes detalles de su álbum solista ‘Ruby‘ mientras comía alitas picantes. En medio de la conversación, el entrevistador le pregunta por una técnica vocal que haya ayudado a mejorar.
JENNIE in new video for her upcoming ‘Hot Ones’ episode. pic.twitter.com/5xKAcxj6mh
— Pop Base (@PopBase) June 17, 2025
Ante esto, la idol pareció recordar rápidamente su primera sesión con su profesor en Los Ángeles, quien le pidió gritar con todas sus fuerzas por la ventana, a lo que Jennie explicó que no se trataba de un grito con una voz afinada y hermosa, ni tampoco el grito más fuerte.
Según sus palabras esto «se trataba de llegar a ese estado de liberar todo lo que te detiene«, y que esto la ayudó a «llegar al siguiente nivel«, ya que con este ejercicio descubrió que el secreto de tener una voz potente es «simplemente dejarse llevar«.