Suga era el último integrante de BTS que hacía falta por conseguir su licenciamiento militar, ahora que lo ha logrado, el Idol ha usado su red social de Weverse para compartir un largo y emotivo mensaje dirigido al ARMY, en donde no solo dijo que echaba de menos a todos sus fans, sino que además, volvió a disculparse por haber decepcionado y preocupado a todos por la polémica con el alcohol y la patineta eléctrica ocurrida el pasado mes de agosto del 2024.
Hola a todos, ha pasado mucho tiempo. Soy Suga. Han pasado dos años. ¿Cómo les ha ido a todos? Hoy me han licenciado oficialmente del ejército, así que los estoy saludando por primera vez en mucho tiempo. Es un día que he estado esperando. Pero como ha pasado tanto tiempo, he pensado mucho en cómo debería saludaros de nuevo. Más que nada, primero quería dar las gracias sinceramente a todos los fans que me han esperado. Os he echado mucho de menos.
En los dos últimos años, creo que he tenido tiempo para reflexionar sobre mí mismo. Sobre todo sentí que necesitaba alejarme de lo que he estado haciendo durante mucho tiempo y ver las cosas desde lejos. Hasta ahora, había seguido avanzando hacia delante sin mirar atrás. Pero esta vez me ha dado la oportunidad de reflexionar y volver a mirar hacia dentro.
A ARMY, muchas gracias por esperarme. Y siento de veras la decepción y la preocupación que causó lo ocurrido el año pasado (la controversia con la patineta eléctrica). Me dolió especialmente haber herido los sentimientos de los fans. También lo siento por los miembros, que deben haberse sentido agobiados por mi culpa. De cara al futuro, haré todo lo que esté en mi mano para devolverles el amor que me han dado. Los quiero a todos. Pronto compartiré más novedades con ustedes«.