Kate Middleton continúa invirtiendo tiempo y recursos para apoyar las causas que no solo son importantes para ella, sino también para todos aquellos quienes más necesitan de su ayuda, especialmente cuando se trata de infantes.
Tras anunciarse su inesperada retirada del Royal Ascot, este 20 de junio, la princesa de Gales, ha compartido un sentido mensaje para destacar la Semana de los Hospicios Infantiles.
Ningún padre espera escuchar que su hijo tiene una condición de salud grave que podría acortar su vida. Lamentablemente, esta es la realidad a la que se enfrentan miles de familias en todo el país, dejándolas con el corazón roto, temerosas del futuro y a menudo desesperadamente aisladas.
Poder acceder al apoyo de uno de los 54 hospicios infantiles del Reino Unido significa que no tienen que enfrentar ese futuro solos.
Como Patrona de los Hospicios Infantiles de East Anglia y del Hospicio Infantil Tŷ Hafan en el sur de Gales, tengo el inmenso privilegio de ver por mí misma el extraordinario trabajo de nuestros hospicios infantiles.
Elevando el ánimo a través de la risa, la diversión y el juego, así como escuchando, abrazando, cuidando y compartiendo, apoyan a niños y familias a través de la vida, la muerte y más allá.
Esta Semana de los Hospicios Infantiles, espero que se unan a mí para celebrar el trabajo que cambia vidas que realizan y para agradecerles la atención vital que brindan a los niños y las familias que atraviesan los momentos más desafiantes. – Kate Middleton