Las chicas de aespa se encuentran a una semana de hacer su gran regreso con su álbum sencillo ‘Dirty Work‘, que estará disponible en tres versiones: ‘Dirty Case‘, ‘Dirty Worker‘ y ‘Dirty Code‘, sin embargo, este 20 de junio, la banda anunció que este también contaría con una edición limitada, el cual incluiría un anillo de plata y una cadena de acero junto con más regalos, pero, sin un disco físico.
Aunque esto emocionó a los fanáticos, estos no tardaron en desanimarse cuando se publicaron lo que sería el precio oficial de dicha edición especial. Esta nueva versión del álbum cuesta aproximadamente 120 dólares, un precio escandalosamente alto, teniendo en cuenta que los álbumes habituales tienen un costo de entre 15.100 wones (11 dólares) y 31.900 wones (23,20 dólares).
Por supuesto, esto no tardó en hacerse viral en diferentes K-foros y redes sociales como Instiz e Instagram, en donde suscitó numerosas críticas, señalando principalmente lo caro que estaba. «Está jodidamente caro», «aunque contenga el anillo, ¿no serían unos 30.000 wones a 50.000 wones? Incluso después de añadir el precio del álbum, es demasiado caro», «no es como si hubieran colaborado con alguien, ¿verdad? Aunque el diseño combina bien con la canción», fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.