Jennie de BLACKPINK asestó un fuerte golpe a la industria musical cuando lanzó su álbum debut en solitario ‘Ruby‘, y aunque el disco logró hacer temblar los charts más importantes de la actualidad con su innegable éxito, la verdad es que no todo fue de color rosa para la Idol.
En el reciente episodio del popular programa de YouTube ‘Hot Ones‘, Jennie se sentó para hablar sobre el proceso creativo que hubo detrás de su álbum ‘Ruby’, siguiendo el itinerario del programa, Jennie respondió a diez preguntas, algunas personales, y otras más relacionadas con su trabajo. El presentador preguntó a Jennie si había algo en su álbum, por lo que haya tenido que luchar específicamente.
A esto, Jennie respondió: «Sí, son tantas cosas«, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su explicación de cuando las cosas se pusieron difíciles al momento de incluir algunas canciones en su álbum, y que tuvo que luchar en serio para poder construir su álbum por su mensaje central.
«No tuvimos que hacer la música fácil para que a la gente le gustara este álbum a la fuerza. Muchas de las canciones del álbum, realmente tuve que luchar por ellas, especialmente ‘Zen‘ y ‘Starlight‘. Entiendo que quizá no sea lo primero que se le ocurriría a la gente, pero sabía que llegaría a la gente a la que quiero llegar«, explicó la Idol, refiriéndose a que en vez de tomar el camino fácil, decidió por dejarse llevar de sus instintos creativos, y que aunque algunas de estas canciones no hayan sido tan populares, sí que lograrían moldear el álbum con su valor artístico.