Sabrina Carpenter se encuentra en una de sus mejores eras, y es que la intérprete de ‘Please Please Please‘ ha dejado claro que no ha venido a jugar, y que por todo lo contrario, ha llegado para comerse a la industria completa, algo que sin duda alguna está logrando con su increíble trabajo discográfico y por supuesto con sus sensacionales actuaciones en vivo.
Sin embargo, este 18 de junio, aunque está acostumbrada a mirar a las multitudes y a todos los teléfonos celulares que capturan cada momento especial de sus presentaciones, ha declarado para la revista Rolling Stone que no se cierra a la idea de prohibir los móviles en sus futuros conciertos.
«Sinceramente, esto cabreará a mis fans, pero absolutamente. Porque fui a ver a Silk Sonic en Las Vegas y me bloquearon el teléfono. Nunca he tenido una experiencia mejor en un concierto. Me sentí como si estuviera en los años setenta, no estaba vivo. Realmente sentí que estaba allí. Todo el mundo cantando, bailando, mirándose y riendo. Me sentí muy, muy bien» dijo la cantante de ‘Manchild‘.
Incluso bromeó diciendo que tampoco le gustaría que sus fans «le hicieran zoom» a su rostro cuando esta tenga 80 años, «He crecido en la era de la gente con iPhones en los conciertos. Por desgracia, me parece muy normal. Pero dependiendo de cuánto tiempo quiera estar de gira y de la edad que tenga, chica, quita esos teléfonos. No puedes hacer zoom en mi cara. Ahora mismo, mi piel es suave y flexible. Está bien por ahora».