Durante una reciente aparición, la duquesa de Sussex, Meghan Markle comparte cómo ella y el príncipe Harry le enseñan a sus hijos sobre el valor del dinero, enseñándoles una filosofía de vida en la que puedan comprender el verdadero valor de tener un ‘hogar privilegiado‘.
Markle apareció en el último episodio del podcast Aspire con Emma Grede. Allí le preguntaron si hablaba de dinero con sus hijos, y la duquesa explicó: «Cultivamos muchas verduras; la jardinería es realmente genial para los niños porque les enseña paciencia y a valorar y apreciar sus alimentos«.
Luego, Meghan agregó: «Al ver la semilla crecer, les hacemos la pregunta: ‘¿Quieres vender tu cosecha? ¿Quieres compartirla con nuestra comunidad?’ Y en base a su respuesta, ‘¿qué quieres hacer con esos fondos una vez que los tengas?’» Esto dejó sorprendida a la anfitriona, quien le preguntó cuál era la finalidad de todo esto.
«Mientras aprenden a contar, los números y todo eso, empiezan a comprender que todo tiene un precio«, respondió Meghan y añadió: «Harry y yo creemos que es clave que los niños lo entiendan, especialmente los que tienen la suerte de vivir en un hogar privilegiado«, dejando saber que su esposo comparte la misma visión de enseñanzas que ella.