La polémica entre ADOR y NJZ (NewJeans) aún no acaba, y aunque el apoyo por parte de los fans hacia las chicas es contundente, la realidad es que la balanza parece cada vez más inclinada hacia la agencia discográfica, quien recientemente ha emitido un nuevo comunicado tras la última decisión judicial del tribunal.
Este 17 de junio el Tribunal Superior de Seúl desestimó la objeción a la medida cautelar presentada por las miembros de NewJeans contra la orden judicial de ADOR de no llevar a cabo actividades independientes sin su consentimiento, tras esto, la agencia discográfica publicó un comunicado dirigido directamente a las chicas de NewJeans, en donde reitera que la empresa sigue siendo la legítima representante de la banda.
Hola, soy ADOR.
Ayer, una decisión del tribunal de apelación volvió a confirmar claramente que ADOR es la agencia que representa a NewJeans.
Agradecemos profundamente al tribunal su sentencia.
Esperamos que esta decisión sirva para que los miembros vuelvan al lugar que les corresponde como «NewJeans» y reanuden sus actividades.
A medida que NewJeans se acerca a su tercer aniversario de debut el mes que viene, la empresa planea hacer todo lo posible para apoyar al grupo a dar un mayor salto adelante y seguir creciendo.Muchas gracias.»