No hay duda de que Jennie de BLACKPINK ha estado teniendo uno de sus mejores años de su carrera profesional como solista de K-pop, y aunque el éxito es actualmente sinónimo de su nombre, la Idol no se ha olvidado de las críticas que la rodean, y en una reciente entrevista, Jennie ha hablado honestamente sobre algunos de los obstáculos y retos que ha tenido que desafiar.
Jennie se juntó con la artista de talla mundial Dua Lipa, en su pódcast personal ‘Dua Lipa: At Your Serve‘, en donde mencionó temas de interés como su salud, refiriéndose y sincerándose profundamente sobre las pasadas acusaciones que recibió de «bailar perezosamente«, insinuando que esto se debió principalmente a dos cosas, uno «no saber controlar y usar su cuerpo» como era debido, y dos, al uso de tacones.
siento que he decepcionado a mis fans en algún momento de mi vida en el que parecía que no estaba dando lo mejor de mí, pero no he tenido un momento para decir esto, pero quiero decir que no supe controlar mi cuerpo y usarlo como debía«.
algunas personas son increíbles con tacones, pero yo, que soy una de las chicas más bajitas del grupo, no puedo trabajar con tacones, mis pies no están hechos para ellos. Aunque lo intento mi cuerpo se siente todo hinchado y mis pies están tan hinchados, si trato de bailar con tacones mi estamina simplemente baja porque sé que es incómodo para mí.
Sobre cosas así he querido sincerarme, o más bien compartir con mis fans que todavía estoy en u puto en el que estoy aprendiendo sobre misma, en todo caso, así que, déjenme ser la persona que muestre a partir de ahora» – Jennie