El mundo del cine vuelve a teñirse de luto, y es que recientemente, se ha confirmado el fallecimiento de uno de los actores que protagonizó la recientemente estrenada película de Disney, ‘Lilo & Stitch«.
Se trata del actor hawaiano David Hekili Kenui Bell, quien interpretó al icónico personaje Big Hawaiian, la desafortunada noticia fue traída por su hermana mayor, Jalene Kanani Bell, quien por medio de sus redes sociales publicó una larga y emotiva carta.
Con profundo pesar comparto esta triste noticia: nuestro querido hermano David H. K. Bell pasará hoy en compañía de nuestro Padre Celestial. He estado buscando las palabras y la mentalidad para expresar la alegría de un humano y un príncipe de un hombre que fue, pero el destino puso mi mano esta mañana con una carta de noticias programada previamente del Día del Padre que conmemora a los hombres en nuestras vidas.
A David le encantaba ser actor, hacer doblajes, pasar tiempo con Brutus viajando como embajador de Kona Brew. La industria del cine y el entretenimiento era tan emocionante para él y le encantaba disfrutar de las artes. Fue a Punahou y Kalani mientras nuestro papá hablaba hawaiano, por lo que su habilidad para entregar líneas con inglés, conocimiento indígena y Pidgen para Max… lo hizo un diamante en bruto.
Puedes escucharlo en el sistema de megafonía al llegar al aeropuerto de Kona, donde amaba trabajar para crear una experiencia de cliente increíble y segura.
Él era y seguirá siendo una estrella brillante y resplandeciente. Recientemente, apareció en la pantalla grande con un icónico Lilo & Stitch.»
La causa de su muerte aún no ha sido revelada públicamente, sin embargo, se especula que en los próximos días las autoridades brinden detalles cuando se revelen los resultados de su autopsia.