En un emocionante avance se reveló que LE SSERAFIM lanzó un nuevo tema para la banda sonora de la próxima serie de Netflix ‘My Melody & Kuromi‘, que ha causado gran expectación entre los fans de estos personajes animados.
Nuevos informes han revelado que se trata del tema ‘Kawaii (Prod. Hoshino Gen)‘ de su próximo cuarto sencillo japonés ‘Different‘, compuesta y producida por el cantautor japonés Gen Hoshino, que ha sido elegida como el tema principal de esta serie stop-motion.
Además, en nuevas declaraciones, la líder del grupo Kim Chaewon reveló: «Nos encantan My Melody y Kuromi, así que nos alegramos muchísimo cuando nos dijeron que íbamos a cantar la canción principal«.
¿De qué trata la nueva serie ‘My Melody & Kuromi’?
Sanrio decidió lanzar esta serie en conmemoración del 50 aniversario de My Melody y el 20 aniversario de Kuromi, en la que llevarán a los espectadores a una aventura por Mariland, que sigue a una conejita alegre que ama a su familia y a su autoproclamada rival que, aunque parece ser una alborotadora, es sensible en su interior.
‘My Melody & Kuromi’ se estrenará a nivel mundial en la plataforma streaming el 24 de julio del presente año.