En su más reciente aparición pública, la princesa Charlotte lució un significativo obsequio de la reina Isabel en el desfile Trooping the Colour mientras celebraba el cumpleaños público de su abuelo, del actual monarca británico.
En nuevas imágenes se pudo ver a la hija del príncipe William y Kate Middleton luciendo un vestido color aguamarina a juego con el atuendo de su madre y completó su look con un broche con un significado especial para la familia.
Se trata del broche de herradura de diamantes, que usó anteriormente en el funeral de la reina Isabel en septiembre de 2022. En ese entonces se revelo que este accesorio había sido un regalo de la monarca a la joven princesa, y que previamente pertenecía a su madre, Reina Madre Isabel.
La princesa Charlotte lo uso por segunda vez en esta ocasión especial, haciendo un pequeño guiño a su bisabuela quien por medio de este broche honraba su pasión por los caballos, y la princesa parece haber seguido sus pasos, ya que previamente se revelo que la joven tomaba clases de equitación y tenía un gran interés por los animales.