En medio del reciente evento real, el príncipe George tiene un momento icónico de hermano mayor con el príncipe Louis en el balcón, demostrando una vez más lo únicos y atentos que son los hijos del príncipe William y Kate Middleton.
Durante el ‘Trooping the Colour‘, que se llevó a cabo el 14 de junio en Londres, la familia real se reunió en el balcón, como es de costumbre, para saludar al pueblo británico y ver el show militar, trayendo nuevas interacciones e imágenes que se convierten en tendencia.
Este día surgió un nuevo momento entre hermanos que conmocionó las redes, en el que el príncipe George notó como solo el príncipe Louis saludaba con ánimo al público, mientras que el resto de la familia permanecía atento al evento.
Prince Louis delighting the crowd with some waves and Prince George telling him to stop 😂 pic.twitter.com/wD5nlsPZoM
— royal watcher (@royalnewsss) June 14, 2025
El heredero optó por darle una señal a su hermano menor, tomando su brazo y diciéndole «para«, para que así moderara sus gestos como el resto. Esta señal fue efectiva, ya que inmediatamente el pequeño príncipe posó sus manos en su espalda y mantuvo la compostura, demostrando su respeto por su hermano mayor.