En una reciente entrevista con Heart Bingo, el exchef real Darren McGrady reveló la verdadera razón por la que la Princesa Diana llevó a Harry y William a McDonald’s, dejando saber a los simpatizantes de la realeza que no fue precisamente por la comida.
En el pasado se pensó que la princesa Diana quiso llevar a sus hijos a esta cadena de comida rápida para que probaran algo diferente al menú habitual del palacio, ya que ella quería darles una visión de una vida más «normal» y común, algo poco inusual en la familia real.
McGrady recuerda claramente lo que sucedió ese día, y contó: «Un día, estaba preparando el almuerzo y la Princesa entró y me dijo: ‘Cancela la comida de hoy, comeremos fuera’«. También dijo que la interacción no terminó ahí: «Le pregunté: ‘¿Adónde vas?’ y su respuesta fue: ‘A McDonald’s’«.
El chef profesional, un poco resentido, le aseguró a Diana: «Preparo hamburguesas mejor que McDonald’s«, y ella confesó: «Ya lo sé, Darren, pero quieren los juguetes de la Cajita Feliz«. De esta manera queda claro que la princesa solo quería que sus hijos obtuvieran un juguete como cualquier niño y nunca se trató de la comida.