Tras el alta militar de los dos últimos miembros de BTS, Jimin compartió una divertida anécdota de sus noches con Jungkook en el servicio militar que ha dejado en evidencia los hábitos nocturnos del Golden Maknae del grupo.
En su primera transmisión en vivo, los chicos interactuaron con ARMY y compartieron algunas experiencias de sus casi dos años lejos de los reflectores, pero una de las más inesperadas y divertidas fue una íntima historia nocturna que rápidamente se hizo viral.
¿Cómo fue que Jungkook interrumpió el sueño de Jimin?
Durante el live, Jimin quiso contar que una noche, mientras dormía con sus brazos en la parte de atrás de su cabeza, comenzó a escuchar un fuerte sonido de construcción en su sueño. Cuando se despertó, tenía su brazo entumecido y se dio cuenta de que era porque la cabeza de Jungkook estaba sobre él.
Jimin: i was sleeping with my arms up and there was this sound in my dream. I woke up and jungkook was next to me. I pushed his face to his pillow and his face was next to me.
Jungkook: i guess i wanted to lean o you. pic.twitter.com/7P8vui10BM
— hope⁷ (@winnttaebear) June 11, 2025
Y el sonido de taladro que escuchaba eran sus ronquidos, y continuó diciendo que empujó a su compañero soldado a su almohada que estaba justo a su lado. Ante esta divertida historia, Jungkook solo tenía una cosa que decirle a su compañero de BTS: «Supongo que quería apoyarme en ti«.
Esta historia ha conmovido y divertido a muchos fans de los idols que dejaron comentarios como: «Amigo, pero estoy muy agradecido de que al menos se tuvieran el uno al otro, por favor«, «Al menos esta vez no recibió un codazo en la nariz«, «Son tan lindossss«.