Jungkook de BTS fue dado de alta del ejército recientemente, algo que provocó fuertes emociones en el ARMY alrededor del mundo, y es que los fanáticos no pudieron evitar celebrar el ansiado día, sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que se ha reportado que una mujer ha intentado colarse dentro de la casa del Idol.
Según reportó el medio MBN, el pasado 10 de junio, la comisaria de Yongsan en Seúl, arrestó a una mujer de nacionalidad china de unos 30 años, quien fue acusada de intento de allanamiento de morada. El reporte policial señala que la mujer visitó la casa de Jungkook en Yongsan-gu a eso de las 11:30 de la noche y pulso la contraseña de la puerta principal en repetidas ocasiones, lo que terminó por llamar la atención de los vecinos, quienes no dudaron en llamar a las autoridades.
Jungkook vive actualmente en una mansión unifamiliar en Yongsan-gu, una zona residencial altamente adinerada, que es preferida por los famosos y ricos empresarios por su seguridad y por supuesto, privacidad.