Kendall Jenner no para de provocar suspiros a todos sus seguidores, y es que la modelo estadounidense no solo es popular por ser parte de una de las familias más famosas de la telerrealidad, sino también es aclamada por el mundo de la moda y la belleza gracias a su innegable carisma.
Y en esta ocasión, Kendall Jenner decidió usar un diminuto y muy sexi bikini de color negro mientras tomaba el abrasante sol en una escapada al desierto. La socialité publicó en su cuenta de Instagram una nueva serie de fotografías, en donde está se tumbó en una tumbona blanca mientras posaba coquetamente con un sombrero de paja, también contrarrestó el calor sumergiendo sus pies en una piscina rodeada de hermosas formaciones rocosas.
Aunque la modelo no especificó el lugar en donde se tomó dichas fotografías, por la vegetación desértica y demás formaciones rocosas de tonos rojizos y ocres, se puede especular que su escapada al desierto probablemente tuvo lugar en el suroeste de Estados Unidos (Utah, Colorado, Nuevo México o Arizona).