Katy Perry es una de las estrellas pop más relevantes de la industria musical, y que gracias a su radiante carisma e innegable talento, es normal que cuente con una enorme base de fanáticos que harían cualquier cosa por asistir a uno de sus espectáculos, sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente no hay manera de excusar el comportamiento de algunos fans.
Este 9 de junio, Katy Perry sufrió uno de los momentos más alarmantes de su carrera profesional al ser arremetida por un fan mientras esta se encontraba actuando en el escenario de su concierto en Sídney, Australia.
Las imágenes del incidente quedaron captadas en numerosos videos que se han estado esparciendo por las redes sociales, en ellas se puede ver a Perry cantando su éxito del 2008 ‘Hot N Cold‘, momentos antes de ser sorprendida por un hombre que saltó al escenario para arremeterla y tomarle de un brazo. La artista, anonadada por lo que estaba sucediendo tan de repente, manejó la situación profesionalmente y se alejó del sujeto rápidamente mientras el hombre seguía saltando antes de hacer un reconocido baile de Fortnite.
Katy Perry reacts to fan storming the stage at her Sydney show:
“There's never going to be another show like this so just enjoy it.” pic.twitter.com/37yKJPQZRs
— Pop Crave (@PopCrave) June 9, 2025
Por fortuna, la seguridad del lugar no dudaron en aparecer y hacerse cargo del hombre, que después de varios forcejeos, es capturado y escoltado fuera del recinto. Tras pasar el susto de su vida, Katy Perry volvió a la escena para continuar el show, pero no sin antes hacer una pequeña broma sobre lo sucedido: «Bueno, nunca va a haber otro espectáculo como este. Así que disfrútalo, Sídney«.
why did he thought that would be a good idea to assault an artist like that??? Katy Perry took it in a professional way, thank god mother is ok pic.twitter.com/VlczZLZrEp
— Pedro (@pedrokctt) June 9, 2025