Se ha especulado mucho sobre la posición de la reina Camilla en la ruptura entre el rey Carlos y su hijo menor, el príncipe Harry. Una fuente exclusiva reveló información importante sobre el tema, ante el gran deseo de los simpatizantes por saber qué ocurre dentro del palacio.
Desde que Harry hizo declaraciones comprometedoras en entrevistas, su libro ‘Spare‘ y documentales de Netflix, el príncipe William ha demostrado que no tiene intenciones de reconciliarse con su hermano, pues ya no confía en él. Por otra parte, el rey ha mostrado intereses, pero siente que no es lo más apropiado para la institución.
La reina Camilla es otra de las involucradas en el conflicto familiar, pues el Sussex le dedica algunas páginas en su libro de memorias; sin embargo, la opinión de la monarca sobre el tema había sido completamente inédita hasta esta semana.
Una fuente le reveló a la revista People en exclusiva que «la reina Camilla se mantiene al margen«, evitando comentarios innecesarios, opiniones personales o cualquier acción que pueda malinterpretarse, ya que posiblemente considera el retorno de Harry a la monarquía y no quiere decir algo de lo que se arrepienta más adelante.