Durante las promociones de su más reciente proyecto, ‘Something Beautiful‘, Miley Cyrus fue presionada a cantar en el estreno de su nueva película por fans descontentos que se mostraron decepcionados del evento y reprocharon: ‘Pagamos 800 dólares‘.
El pasado viernes, la cantante se reunió con los codirectores Brendan Walter y Jacob Bixenman, así como con el productor Panos Cosmatos, para hablar sobre «Something Beautiful» en el Festival de Cine de Tribeca.
Sin embargo, en medio del evento, algunos asistentes comenzaron a abuchear a Miley Cyrus, ya que aparentemente creían que la entrada que habían comprado era para un concierto, y a presionarla para que actuara mientras ella parecía notoriamente aturdida.
En un video compartido en X, un asistente dice: «Pensábamos que esto era un concierto. Pagamos $800«, mientras que otro fan agregó: «¿De verdad vas a cantar?«, lo que generó protestas entre otros individuos entre el público.
this actually pissed me off so bad.. how dare you disrespect MILEY CYRUS at her own event bc YOU didn't read what you were buying a ticket for?? she has no obligation to entertain you ungrateful fucks. pic.twitter.com/7tXBoHB4uL
— jadn is SOMETHING BEAUTIFUL (@TasteOfESV) June 7, 2025
Más tarde un asistente le exigió a Cyrus que cantara ‘The Climb‘. La estrella respondió: «Tienes que empezar«, antes de comenzar a cantar la canción a capela, provocando una ovación del público. Este video se ha vuelto viral en las redes y ha sido criticado entre el fandom de la artista por el incómodo momento que la han hecho pasar.