Tras conseguir un nuevo logro en su carrera, la prestigiosa revista Rolling Stone nombra a Jennie de BLACKPINK como la nueva Rihanna de la industria musical en un nuevo informe sobre los mejores álbumes de 2025.
El álbum ‘Ruby‘ es el único proyecto de un artista K-Pop en hacer aparición en esta lista, recibiendo grandes elogios como su capacidad para «dominar el pop-R&B«, y las innovadoras formas que tiene de actualizar la música de los años 2000 y 2010.
Pero esto no fue todo, ya que también dijo que «si hay alguna artista cuyo espectro se cierne sobre el álbum, esa es Rihanna«, asegurando que es la perfecta segunda generación de esta artista del pop que se ha convertido en un icono del género.
The Rolling Stone names Jennie's Ruby the best album of 2025, the only K-pop artist to make the list
And they added, “Jennie is like Rihanna’s second-generation descendant heir in terms of delivering deep, cryptic emotions, and she also has a remarkable ability to control… pic.twitter.com/5Jmx9HKVlZ
— sdington (@maibogs) June 6, 2025
«…hay momentos que parecen, si no directamente, descendientes de segunda generación de la vaga introspección que mostró la magnate barbadense en su clásico de 2016, Anti«.
En las redes sociales, los fans han reaccionado con emoción ante esta comparación con comentarios como: «A Jennie le debe haber encantado, es la mayor fan de Rihanna, me encantan estas divas👸👸«, «La hija de Rihanna, de verdad«, «Awww, me comparan con su artista de hip hop favorita, Rihanna💗«.