Miley Cyrus se ha vuelto el tema de interés no solo de millones de internautas, sino también de numerosos medios del entretenimiento, y es que la antigua superestrella de Disney ha revelado un inesperado bombazo de su vida pasada que involucra a otra famosa artista y también amiga suya.
En el último pódcast ‘Every Single Album‘ publicado el pasado 5 de junio, Miley Cyrus no solo brindó detalles sobre su carrera y sobre sus planes profesionales, sino también confesó inesperadamente que esta tuvo una atracción repentina por Ariana Grande, así es, al parecer la intérprete de ‘Flowers‘ sentía «cositas» por la protagonista de ‘Wicked‘ en el pasado. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también vinculó directamente a una de sus canciones con este sentimiento.
Según contó Cyrus, su tema ‘Lighter‘ de su álbum ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz‘, fue escrito con Ariana Grande en su mente, aunque esta revelación sin duda alguna ha provocado euforia entre sus fanáticos, es importante destacar que no es la primera vez que Miley habla sobre su ‘crush’ con Ariana, ya que en el año 2015, esta bromeó con haber «coqueteado» con su amiga cuando interpretaron juntas ‘Don’t Dream It’s Over’, algo que según la misma artista, llegó a «asustar un poco» a la intérprete de ‘7 Rings‘.
No cabe duda de que actualmente, Miley Cyrus y Ariana Grande tienen una muy bonita amistad, que a pesar de haber experimentado estos momentos de tensión, han conseguido mantener una relación basada en el respeto y la profesionalidad a lo largo de los años.