En días recientes, surgió en las redes sociales un vídeo inédito del príncipe Harry y Meghan Markle perreando en su habitación de hospital minutos antes de traer al mundo a su hija, volviéndose rápidamente viral.
La duquesa de Sussex dejó a todos sus seguidores sin palabras con este íntimo y divertido video del día del nacimiento de la princesa Lilibet, mostrando un lado muy alegre de la pareja en este día especial para su familia.
Se trata de un video de Meghan Markle y el príncipe Harry bailando al ritmo de ‘Baby Mama Dance‘ mientras intentan estimular el parto con esta técnica popular entre las madres, usando muchos movimientos de cadera y algunos pasos improvisados de rap.
Meghan and Harry are such icons 😂😂 pic.twitter.com/gPgSwW0hSu
— Hannah (@queen_meghan14) June 4, 2025
«Cuando ni la comida picante, ni las caminatas, ni la acupuntura funcionaron, ¡solo quedaba una cosa por intentar!«, escribió la empresaria en la leyenda de este divertido video mostrando sus habilidades para el baile y las de su esposo.
En las redes sociales, los fans e internautas han expresado diversión ante este dulce momento que han decidido compartir: «Nunca podrían hacerme odiarla jajaja«, «Me reí, volví a mirar, me reí y volví a mirar. Este podría ser mi clip favorito.😭😂«, «No sabía que eran tan divertidos«, «Me encantan«.
they could never make me hate her lmaooo
— Aditi (@aditiraaaj) June 4, 2025