(Las imágenes mostradas en este artículo incluye armas de fuego. Su presencia es meramente con fines ilustrativos y contextuales para el tema tratado. No se pretende promover, glorificar ni incitar al uso de armas de fuego. El contenido del artículo busca informar y analizar la temática en cuestión.)
G-Dragon, aunque ha pasado por toda clase de controversias y polémicas a lo largo de su carrera profesional, no hay duda de que es una de las figuras más influyentes del K-pop, y este 3 de junio, el rapero ha vuelto a dar de que hablar, y es que al parecer, el Idol es un gran fanático de las armas de fuego.
Este 3 de junio, G-Dragon compartió una serie de nuevas fotografías en sus redes sociales en donde aparece en lo que parece ser una armería, ya que de fondo se pueden observar un gran número de armas de fuego en exhibición, pero lo que más llamó la atención, fue el tatuaje de una pistola que se ha hecho en el brazo, y las fotos que se hizo mientras posaba con una pistola en la mano.
Dejó un comentario en su publicación desde su cuenta privada que recitaba la letra de la canción ‘Like Being Shot by a Bullet‘ de Baek Ji Young, «como si me hubieran disparado, me sentí tan entumecido que solo me reí… Solo me reí… Solo…«, esto por supuesto provoco reacciones mixtas por parte de sus fanáticos, incluso hizo que muchos volvieran a especular sobre su actual estado de salud mental.
G-Dragon está en medio de su tercera gira mundial ‘ G-DRAGON 2025 WORLD TOUR [Übermensch]’, y a partir del próximo 7 de junio, visitará varias localidades de Asia como Macao, Taipei, Kuala Lumpur, Yakarta, Hong Kong y Bangkok y después actuará en Sydney y Melbourne en Australia.