Durante su reciente aparición en el podcast ‘The Interview‘ de The New York Times, Miley Cyrus se sincera sobre su distanciamiento con su padre biológico, Billy Ray Cyrus, compartiendo un panorama más maduro de la estrella de pop.
La entrevistadora Lulu García-Navarro le dio un giro más personal al programa cuando le preguntó a la cantante de ‘Flowers’ si aún seguía distanciada de su padre, a lo que esta contestó con un tono seguro: «No«, asegurando que los conflictos familiares han llegado a su fin.
Cyrus desarrolló la idea y explicó: «Con el pasar de los años he conseguido respetar a mis padres como individuos en lugar de como padres», y agregó: «Finalmente estoy actuando como una adulta«. Esta respuesta hizo que todos los fanáticos se sintieran orgullosos, ya que se puede notar que realmente Miley ha madurado.
La ganadora del Grammy hizo énfasis en que, principalmente, lo que le permitió avanzar y estar genuinamente feliz por la felicidad de su madre o de su padre es que desarrolló la capacidad para «amarlos a ambos como individuos en lugar de como una pareja de padres«.