La lucha legal entre las chicas de NewJeans y ADOR aún está lejos de poner un fin, y es que recientemente, se ha desvelado una nueva actualización del requerimiento judicial de la banda femenina y la agencia discográfica, en donde el tribunal ha anunciado una nueva cláusula obligatoria a favor de ADOR.
Este 30 de mayo, el 52º Departamento de Asuntos Civiles del Tribunal del Distrito Central de Seúl reveló que NewJeans no puede llevar a cabo actividades comerciales o de entretenimiento sin primero consultar a su agencia ADOR, es decir de manera independiente, hasta que se anuncie el primer veredicto del juicio sobre la validez de su contrato.
Por esta razón el tribunal ha anunciado una nueva cláusula obligatoria en la que se establece que si los miembros del grupo violan dicha decisión (promocionarse sin previo consentimiento de ADOR), deberán pagar a la agencia la fuerte suma de 1.000 millones de wones, que equivalen a unos 730 mil dólares estadounidenses aproximadamente, por conceptos de daños y perjuicios. Además, el tribunal también aclaró que NewJeans deberá correr con todos los gastos legales de la demanda.