En medio de las fuertes declaraciones en línea, Netflix respondió a las acusaciones de maltrato en el set de ‘Cuando la vida te da mandarinas‘, afirmando que descubrirán la verdad detrás de estas publicaciones y tomarán acciones.
En días recientes, surgieron publicaciones que denunciaban presuntos malos tratos a actores secundarios durante el rodaje de este drama coreano a través de comunidades en línea y redes sociales, alegando que al no querer gastar en actores no famosos hicieron que otros participantes pasaran hambre.
Además, se les acusó de que durante el rodaje en el crudo invierno, a los actores secundarios no se les permitía usar ropa térmica ni ropa interior larga, obligándolos a soportar un frío extremo. E incluso se alegó que los extras fueron obligados a cortarse el pelo contra su voluntad para adaptarse a la ambientación de la serie.
Un representante de la serie ‘Cuando la vida te da mandarinas’ de Netflix dio una contundente declaración a Sports Seoul el 28 de mayo:
«Actualmente estamos verificando los hechos relacionados con la situación. «En caso de que se confirme un caso, realizaremos una revisión exhaustiva para garantizar que incidentes como este no se repitan«, dejando clara su posición ante estas acusaciones y que planean tomar acción en contra de los culpables.