Recientemente, el hermano de Jisoo de BLACKPINK se vio envuelto en un escándalo tras recibir acusaciones de filmar un acto sexual sin consentimiento; ahora ha respondido en una contundente declaración afirmando que son falsas.
El 29 de mayo KST, surgieron declaraciones de una empleada anónima en la plataforma Blind, en la que acusa al familiar de la idol de grabar en secreto un encuentro íntimo que tuvieron: «Un día, tuve una relación sexual con él en su casa. Luego descubrí que lo había grabado con una cámara oculta. No lo podía creer«.
Horas más tarde, el hermano de Jisoo, quien actualmente desarrolló la agencia de la idol como una subsidiaria de su empresa de alimentos, abordó las acusaciones con una declaración al medio coreano Ilgan Sports:
«Es completamente infundado. Planeo presentar una demanda y ahora mismo lo estoy discutiendo con un bufete de abogados«, declaró el empresario.
En las redes sociales, los fans de la idol han expresado su descontento ante esta controversia y su preocupación de que pueda afectar la imagen y la carrera de la miembro de BLACKPINK: «No sólo su hermano sino también el director ejecutivo de su empresa«, «💀🤮 su hermano es asqueroso«, «Si yo fuera Jisoo, no me importaría si es mi hermano o no, querría quemarlo todo«.