Rosé de BLACKPINK se ha convertido en una de las superestrellas del K-pop más populares de la industria musical, por supuesto, detrás de todo lo bueno que esto abarca, hay cosas que simplemente se tornan aburridoras y estresantes, como por ejemplo, no poder salir a dar un paseo sin ser reconocida e inmediatamente abordada por decenas de personas.
Por suerte, Rosé es una persona bastante creativa, o al menos así lo demostró al revelar la manera en que ella logró evitar ser reconocida en pública. En un reciente artículo de la portada de Dazed, la intérprete del mega éxito ‘APT‘, contó su divertida anécdota de cuando se disfrazó de anciana para poder salir un rato sin que sus fanáticos se percataran de su presencia, incluso reveló que el disfraz era bastante convincente, llevando arrugas postizas y una peluca gris.
A pesar de haber burlado la atención publica con éxito, Rosé también confesó que el miedo a que la descubrieran siempre estuvo presente, «Fue muy, muy intenso. No creo que vuelva a hacerlo nunca más«, además, dijo que extraña mucho «no tener que estar aterrorizada por cosas pequeñas«. Esta anécdota de la Idol nos da una reflexión clara de la cara oculta de la fama, en donde incluso las grandes estrellas luchan constantemente por llevar una «vida normal».