En los últimos años, Meghan Markle ha demostrado que su principal prioridad es darle una buena crianza a sus hijos, por lo que cada logro como madre es un orgullo, y recientemente quiso compartir cómo una visita especial fortaleció su relación con su hijo Archie.
En una entrevista con Fast Company publicada el 27 de mayo, la duquesa de Sussex reveló que su primogénito Archie de 6 años ha perdido su primer diente y, aunque todo esto ocurrió en un periodo complicado, ella decidió inmortalizar el momento dejándole un obsequio de parte del hada de los dientes.
A pesar de tener la agenda ocupada, Meghan Markle reveló que se encargó de dejar dinero y un juguete de dinosaurio debajo de la almohada de su hijo, pero esto no fue todo, ya que tras dejar los obsequios decidió acostarse a dormir con Archie, atesorando aún más ese momento.
La empresaria dijo que, aunque debía descansar para continuar con la agenda del día siguiente, esto la hizo sentir más en sintonía con su hijo y, además, le dio un impulso para dar lo mejor de sí en sus facetas como mujer de negocios. «Esos momentos de mamá me motivan a ser mejor, mejor fundadora, mejor empleadora, mejor jefa«.