Hace algunas horas, el hermano de Jisoo de BLACKPINK respondió a las recientes acusaciones que recibió sobre filmar en secreto un encuentro sexual, generando gran indignación y preocupación entre los fans de la idol K-Pop.
El 29 de mayo, surgió una publicación en línea titulada «El hermano de Jisoo de BLACKPINK me grabó ilegalmente» en la plataforma anónima de empleados Blind, en la que la persona acusaba al familiar de la idol de grabar su actividad sexual sin su consentimiento.
«Me llevó mucho tiempo escribir esto. Todo lo que voy a compartir se basa en mi propia experiencia«, continuó revelando: «Un día, tuve una relación sexual con él en su casa. Luego descubrí que lo había grabado con una cámara oculta. No lo podía creer. Lo peor fue descubrir que había mostrado el video a sus conocidos e incluso presumido de tener varias grabaciones de diferentes mujeres«.
El usuario anónimo también alegó que el hermano de Jisoo había tenido encuentros sexuales con varias mujeres a la vez e incluso mientras su esposa estaba embarazada e incluso «trataba a las mujeres como objetos sexuales e ignoraba su consentimiento y sentimientos«.
Finalmente dijo: «Nunca di mi consentimiento. No sabía que me estaban grabando. Soy una víctima» y que está considerando emprender acciones legales y está dispuesta a hablar con otras víctimas. Aunque la publicación original fue borrada poco después, esta se volvió rápidamente viral en las redes sociales.