Meghan Markle sin duda alguna ha tenido un impacto notable con sus documentales y pódcast, sin embargo, una de las cosas que más la están acercando a sus fanáticos, son sus productos y demás artículos comestibles de su marca de estilo de vida, y es que lograron agotar sus inventarios en tiempo récord justo después de sacar su primer lote.
Esto ha hecho que muchos se pregunten si la duquesa de Sussex tiene en mente expandir su legado empresarial a otras industrias más fuertes, como por ejemplo el de la moda. Meghan acudió este 27 de mayo a una entrevista con Fast Company, en donde no solo conversaron sobre el futuro de su marca, sino también de la posibilidad de que esta se expanda a otros nichos.
«Mi corazón está profundamente arraigado en mi hogar. Todo nace de la historia de amor de tu casa y tu jardín, y luego puedes imaginar diferentes verticales que salen de ahí«, dijo Markle de 42 años a la revista, especulando sobre la probabilidad de ir a por los artículos para el hogar. Y para responder a la duda sobre si Meghan Markle se adentrará en el mundo de la moda con su propia línea de ropa, la esposa del príncipe Harry dejó claro que aunque por ahora no es uno de sus principales objetivos, no ha descartado la idea en absoluto, «la categoría de la moda es algo que exploraré más adelante, porque creo que es un espacio interesante para mí«.