Sungchan de RIIZE es considerado por muchos amantes del K-pop como uno de los Idols más populares y talentosos actualmente, y es que en varias ocasiones el cantante ha dejado demostrado su innegable carisma, que no solo combina una belleza natural con un estado físico envidiable, sino también un estilo que cautiva a cualquiera.
En esta ocasión, el Idol se ha vuelto tendencia en varios K-foros y redes sociales de la web debido a sus recientes fotografías compartidas en Bubble, en especial una selfie en donde posa frente al espejo del gimnasio con una camisa de tirantes gris y pantalones chándal, los fans no tardaron en señalar su curioso contraste físico, entre su «cuerpo de hombre fuerte y marcado» y su suave y delicado «rostro de bebe».
«Su físico es una locura, una vez que estás por encima de los 185 cm, pega muy diferente«, «creo que me estoy enamorando de él«, «es eso: la cara de un ángel con el cuerpo de un leñador«, «No, en serio, casi juro en el momento en que vi la foto, ¿qué son esos hombros? ¿Y ha perdido peso? Eso es una locura wow«, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.