Kanye West es uno de los artistas que más polémica ha provocado a lo largo de su carrera musical con sus discursos de odio hacia la comunidad judía, incluso en la última semana lanzó un sencillo que elogia al infame dictador alemán Adolf Hitler, y sus ideales, aun así, recientemente, el rapero estadounidense sorprendió a todo el mundo con una nueva serie de posts que buscaban redención.
Este 22 de mayo, Ye publicó nuevos posts en donde expresaba haber concluido con el antisemitismo, «He terminado con el antisemitismo. Amo a todas las personas. Que Dios me perdone por el dolor que he causado. Perdono a los que me han causado dolor. Gracias Dios«, escribió el intérprete en su red social de X.
Al parecer, el ver a sus hijos en una llamada por FaceTime hizo que el rapero cambiara su manera de ver el mundo, «simplemente recibí un FaceTime de mis hijos y quiero salvar el mundo de nuevo. Compartir paz. Compartir amor«, confesó el rapero en uno de sus posts.
Por supuesto, la Liga Antidifamacion no tardó en responder ante dichos mensajes del rapero, y dejaron claro que no se creen nada de lo que ha dicho Kanye en sus últimos posts, «lo sentimos, pero no nos lo creemos. Hemos visto este tipo de intento de disculpa de Kanye antes, solamente para que se echara atrás una y otra vez. Mientras la comunidad judía llora la muerte de dos individuos fuera de un Museo Judío en otro horrible ataque antisemita, va a tomar mucho más que un par de tweets para reparar el daño de su discurso antisemita«, dijo un portavoz de la ADL a Billboard.