Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares de toda la industria musical, y también uno de los cantantes de música urbana más reconocidos en todo el mundo, y con su recientemente anunciada gira mundial ‘Debí Tirar Mas Fotos‘, lo ha dejado más que claro.
Según el último reporte de la promotora Live Nation, el artista ha logrado vender más de 2,6 millones de entradas para su gira en España, México, Australia, Italia y demás en tan solo una semana. Y es que la gira ha pasado de 24 fechas originalmente, a 54 en 18 países, lo que ha hecho que Benito consiga varios sensacionales hitos y que incluso bata un récord.
El cantante puertorriqueño se ha convertido en el primer y único artista latino que logra agotar las entradas para un concierto en un estadio en Australia y se ha apoderado ahora del récord de más entradas vendidas por un intérprete latino en países como Francia, Italia, Polonia, Portugal y Suecia, pero eso no es todo, ya que también le ha abatido el récord a Karol G de ser el artista latino con más entradas vendidas en el Reino Unido. La gira comenzará oficialmente el próximo 21 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.