Recientemente, la reina Camilla conmovió a los simpatizantes de la realeza al compartir el primer retrato con su nuevo perro rescatado bautizado como Mischievous Moley, en nuevas imágenes publicadas por el Palacio de Buckingham.
En la nueva foto de la monarca con su cachorro, se le puede ver sentada en el suelo del jardín, acunando al perro rescatado de Battersea Dogs & Cats Home en Londres y a quien adoptó a principios de este año, poco después del fallecimiento de su querida Jack Russell Terrier, Beth.
En febrero, al revelar que había adoptado al cachorro, la reina Camilla compartió la idea del inusual nombre, explicando que su nueva mascota «parece un topo«, y también comentó que lo adoptó cuando tenía unas ocho semanas.
La publicación real comienza con una presentación al nuevo miembro de la familia: «Conozca al travieso Moley, el nuevo y querido compañero canino de la Reina«, y más adelante describen el jardín donde vive con los otros perros de la pareja.
El jardín cuenta con áreas de césped y sombra para el disfrute y comodidad de los caninos e incluso un detalle que hace más propio el lugar con nombres grabados, incluyendo a Bluebell, Moley y la difunta Beth de la reina, así como también el nombre de Snuff, el perro del rey.