Hace algunas horas, Meghan Markle publicó fotos nunca antes vistas de su familia en celebración de su séptimo aniversario compartiendo dulces momentos en pareja y con sus hijos que atesoran en un espacio de su hogar.
El 19 de mayo, la duquesa de Sussex compartió una nueva publicación en Instagram con el mensaje «Siete años de matrimonio. Toda una vida de historias«, así como también agradecido a todos los que han apoyado su relación a lo largo de los años.
Esta publicación incluyó algunas imágenes nunca antes vistas, como fotografías de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, cuando eran bebés, algunas fotografías de ellos besándose en Navidad y una foto del día de su boda real.
Más específicamente, su primer encuentro en Londres 2016 e instantáneas de sus vacaciones en Botsuana y Noruega. Imágenes de 2017 en su sesión de fotos de compromiso y su boda real de 2018, incluyendo a sus perros, y la letra de «Stand by Me«, la canción de su boda.
Un viaje a Norfolk en 2018, una ecografía y una foto de la pancita durante el embarazo de Archie, el príncipe Harry con su recién nacido en 2019. Sus visitas reales oficiales a Australia y Marruecos, y también incluye momentos de su vida actual lejos de la realeza.
Meghan con Lilibet en brazos en 2021, una tierna foto de Lilibet en su cuna. La pareja pintando con sus hijos en 2022; Archie y Lilibet comparten un beso junto al árbol de Navidad. También muestra fotos de viajes de 2023, un abrazo de la pareja durante una escapada a la nieve en 2024 y un alegre día de playa en familia.